Abrimos las puertas a Pueblo del Sol, invitando a conocernos y acompañarnos a seguir construyendo este proyecto de amor y prosperidad.


Ofrecemos TOURS con el propósito de motivar un TURISMO CONSCIENTE, en donde puedas lograr una conexión auténtica con la naturaleza y la aventura.


Aprender los procesos detrás de la agricultura orgánica, cacao, vainilla, cítricos, como funciona una granja, como hacer un huerto, manejo de abejas y todos los procesos del cafe desde la semilla hasta el tostado y a tu taza con las personas de las comunidades directamente.


Podrás experimentar el volar entre la vegetación autóctona de las sierras oaxaqueñas y sentir su magia con nuestras TIROLESAS.

También conocer todas las actividades que desarrollamos con tanta dedicación, nuestras historias y llevarte nuestros PRODUCTOS ORGÁNICOS.

VEN A VIVIRNOS!!!


Realizaremos caminatas, recorreremos los senderos cafetaleros, cascadas y pocitas, te acercaremos y contaremos sobre nuestros APIARIOS y todos los programas que se vienen, también podrás quedarte a pasar la noche en la finca.

Podrás disfrutar en nuestra CAFETERÍA, de un buen café o comida deliciosa mientras contemplas una vista panorámica nunca vista desde la cima de la montaña a la hermosa playa de Puerto Escondido.


No te pierdas está gran oportunidad de vivir algo inolvidable junto a nosotros.