Mensaje sobre este momento histórico

Estamos atravesando un momento histórico a nivel mundial, donde por primera vez nuestra raza, tiene que estar unida en solidaridad y amor.

Circunstancia que tiene varias aristas, una de ellas son las teorías conspiratorias de diferente índole y ramas, de distintas ideologías, que a la larga son contra nosotros mismos , que en definitiva elijas la que elijas es una manera de aumentar el sufrimiento, esclavitud y sometimiento a los malvados y egoístas gobiernos perdidos por la ambición sin rumbo.

Pero otra de ellas y la mas importante y real para mi y asumo para varios de ustedes, es que nos permitió darnos tiempo para auto conocernos, estar quietos por primera vez en mucho tiempo y ver y entender la vida desde una nueva perspectiva, de ver lo que realmente importa y lo que no. Darnos cuenta en que estamos dejando pasar nuestro precioso y breve tiempo en este hermoso planeta y que de repente se acabe sin haber tenido espacio para escuchar a nuestro verdadero ser y haber buscado nuestro real propósito de vida.

Un gran momento donde todos aquellos que estábamos comenzando a hablar de autoconocimiento, espiritualidad etc., y a darnos pequeños espacios para buscar algo diferente a lo que nos fue ensenado o impuesto, comenzamos ahora si no solo a hacerlo parte de nuestras vidas sino esencial.

Y comenzar a regirnos por lo que dicta nuestro instinto, nuestro Corazón.

Tenemos que crear un nuevo paradigma donde la mayoría de las maneras que hoy son comunes no existirán, una forma completamente diferente de vivir, interrelacionarnos, con una escala de prioridades y ambiciones completamente inversa a las actuales.

Una oportunidad para un nuevo comienzo, donde debemos prometernos y escribir nuestras promesas para luego no olvidarnos, de no volver a vivir de cierta manera, dedicarle tiempo a lo que cada uno considere verdaderamente importante, incluyendo si es posible ayudar al prójimo en alguna medida, y arrancar con todo aquello que tenia olvidado y guardado en un cajón quien sabe hasta cuando.

Nueva Vida, Nueva Oportunidad, Despertar del Alma, Conciencia Pura, Corazón Abierto, Conexión con nuestra Madre Tierra y el Universo, AMOR!!!

Es el vocabulario sagrado y perpetuo de este Nuevo Ciclo de Luz.

EZEQUIEL 07/05/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *