El proyecto Pueblo del Sol surge como un sueño de su fundador Ezequiel Ayarza Sforza. En la actualidad, un equipo de más de 50 personas forman parte de este proyecto sustentable dedicado a la transformación humananitaria.

EZEQUIEL AYARZA SFORZA

Ezequiel es el fundador del proyecto Pueblo del Sol.

Estos son algunos puntos destacados de su currículum:

  • GRADUADO EN CIENCIAS ECONOMICAS, MBA 
  • Formación corporativa en industrias petrolera, aeronáutica, bancaria, entretenimiento y marketing.
  • Fundador de su propia agencia de marketing interactivo SQUAD, despacho premiado por el video juego KERBAL SPACE PROGRAM.
  • Fundador del PROYECTO SUSTENTABLE Pueblo del Sol basado enn agricultura orgánica, actividades culturales, arte, clases de oficios, moldeando un sistema educativo nuevo con comunidades indígenas en la sierra se Oaxaca y personas del mundo que esten buscando vivir de una manera diferente.

Charla TEDx: Un viaje hacia adentro

En la Charla TEDx Puerto Escondido, Ezequiel cuenta su historia y todas las experiencias que pasó para lograr construir su proyecto: “Pueblo del Sol”; mediante un proceso de autoconocimiento y espiritualidad, que lo ayudó a enfocarse y desde el alma descubrir su verdadero camino y escuchar su corazón.

EL EQUIPO

Para convertir en realidad este sueño, Ezequiel se ha rodeado de un formidable equipo de personas que aúnan sus fuerzas, conocimientos y habilidades para hacer realidad un proyecto que busca volver a lo natural, resguardando costumbres y raíces, mejorando las condiciones de trabajo, educación e integración de las personas con la madre Tierra, a la vez que la tratamos con cuidado, respeto, agradecimiento y divirtiéndonos en el proceso.